Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
POSTS
24
diciembre 2015
Massive Dynamic Meeting
24
diciembre 2015
Communication is the key
24
diciembre 2015
Bill O’Reilly
24
diciembre 2015
Use Everyone Experience
24
diciembre 2015
Business Weekly Podcast
24
diciembre 2015
Lets Grow Every Business
15
noviembre 2015
Bill Gates
15
noviembre 2015
New Team Coming Up
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78
Conócenos

 

Nuestra historia

Empresa colombiana que nace con el compromiso de suministrar soluciones en telecomunicaciones y seguridad electrónica a todo tipo de entidades que lo requieran. INTERLENE S.A.S brinda conectividad a todas aquellas Organizaciones para las cuales estar conectado es un elemento fundamental para el desarrollo de sus negocios. El éxito de mantener la calidad de nuestros servicios lo lograremos con el apoyo total de multinacionales y empresas del mercado de telecomunicaciones tales como: Ubiquiti Networks, Alvarion, Mikrotik, Z BEN, Dotix, Bosch.

Investigación de mercado

Nos encontramos innovando e implementando nuevas técnicas de mercado, con orientación del exterior.

Creatividad

La creatividad es un requisito que exige a todos los negocios y a la gente responsable en marketing ser innovadores y diferentes.

Calidad

La actualización y certificación de calidad en la industria Colombiana, es nuestra mejor presentación para nuestros clientes.

M

Misión

Somos una empresa líder en Tecnología, telecomunicaciones y seguridad electrónica a nivel nacional, conformada por un recurso humano total mente capacitado y con grandes valores, prestando un excelente servicio técnico y profesional. Respaldado por la más alta tecnología, garantizando total seguridad a nuestros clientes.

V

Visión

Ser una empresa líder en telecomunicaciones y seguridad electrónica, reconocida a nivel nacional por nuestra calidad, compromiso y gran eficiencia, ampliando nuestros servicios, certificándonos, capacitándonos y exigiéndonos cada día más para de esta manera posicionarnos como empresa número uno en conectividad Y TECNOLOGIA a nivel Colombia.

Nuestras características

 

  • Sin importar el lugar o el lenguaje, siempre estaremos dispuestos a realizar nuestro excelente trabajo.